Florentino y su «tapado»?


Por: Cesar Eduardo Vasquez Mata

Justo cuando la plantilla del Real Madrid parecía cerrada y un 100% compenetrada de cara a la temporada 2009-2010. La venta de Arjen Robben, un pilar fundamental en el 11 blanco que se venia manejando en partidos anteriores, ha sorprendido tanto a propio como extraños y es que con sus grandes actuaciones a lo largo de toda la pre-temporada parecía que tenia un aura protectora frente a lo que parecía inminente: un «genocidio» tulipán en la casa blanca, sin embargo esto ha servido de poco y ha terminado siendo traspasado al igual que la mayoría de holandeses(sneijder,huntelaar y proximamente Van der Vaart) salvo Drenthe por desgracia y van Nistelrooy.

Pero será que Florentino Pérez tiene una carta bajo la manga? algunos achacan la venta del extremo holandés a que no era una apuesta segura debido a su «físico de cristal», por lo que esta venta traería consigo otro jugador, de las mismas cualidades pero diferente físico, que pudiera aportar mas calidad (aún) a este megaproyecto.

Suponiendo que esto fuera cierto, la pregunta mas lógica seria: ¿Quien es el que vendría?

No cabe duda que a lo largo del periodo de fichajes se barajaron 3 fichajes, estos incluso analizados en LA PENA MÁXIMA.

El primero, y para muchos el indicado, sería el francés Franck «scarface» Ribery, y es que la venta de Robben al conjunto bávaro no deja de despertar ciertas sospechas acerca de la posibilidad de ver a cara cortada vestido de blanco, aunque lo que botaría esta posibilidad es que según lo que se maneja la venta de Robben era para cerrar un «acuerdo» verbal para traer a Ribery en el próximo verano.

El segundo nombre probable seria el del canario David Silva, este es un jugador muy al estilo del ing. Pellegrini con mucha juventud y proyección, que aparte de aportar calidad a la plantilla también traería consigo mas producto nacional al Real Madrid, cumpliendo con la promesa de «españolización» de Florentino Pérez. Lo que podría impedir la llegada de Silva al Madrid son los dirigentes Valencianistas que, recordemos, son huesos duros de roer a la hora de negociar (recordar caso Villa).

El tercer y último nombre es uno que se ha vinculado mucho con el Real Madrid desde hace tiempo, ese es Santi Cazorla. Aunque todas las veces que se le ha vinculado al conjunto blanco han sido rumores y opiniones de foro, esta vez aparece con un paso mas fuerte ya que volvería a jugar bajo el mando de Pellegrini, cosa que facilitaría su llegada, aparte de contar con muchas de las características de Silva antes mencionadas seria un golpe duro a la anterior administración madridista ya que ellos intentaron traer también a Cazorla. Lo que dificultaría su llegada sería que compartirían la misma posición ideal junto con Cristiano Ronaldo, aunque también a CR9 se le ha visto mejor alejado de la banda derecha que en ella.

En fin no sabemos si Florentino nos sorprenderá con otro fichaje, esperemos que si, o si la cosa quedara tal y como esta, aun queda tiempo en el mercado de fichajes y la posición de Robben se tiene que cubrir.

Saludos

  1. Mis webos, xD

      • lapenamaxima
      • 21 de septiembre de 2009

      que fingis maje, si hubiera llegado el tapado te cagas xD

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario